10 Años de Larva Game Studios

By December 20, 2017Our Company

¡Como vuela el tiempo!
10 años – Logro Desbloqueado

Empezamos nuestra aventura por la industria de videojuegos hace ya 10 años, siendo un pequeño equipo conformado por personas apasionadas que solo querian crear juegos grandiosos e incentivar la industria en México y Latino América. Hoy volteamos al pasado y vemos todo el camino que hemos recorrido, todos los proyectos, todas las personas que han compartido esta historia, todos los “altibajos” que este negocio representa, cada éxito y cada fracaso, y no podemos estar más orgullosos de nosotros mismos por haber llegado tan lejos. Esta historia apenas comienza, falta mucho camino por recorrer y estamos listos para el siguiente nivel.

Hoy en día, estamos, mejor que nunca, desarrollando proyectos grandiosos para nuestros clientes y creciendo nuestro catalogo. Con toda esa experiencia que nos han dado 10 años de estar desarrollando, creando, innovando, alcanzando metas que a veces parecen imposibles, dejando ir gente valiosa, incorporando nuevos talentos, resolviendo problemas de todo tipo y creando industria; hoy somos una empresa sólida, de las de más prometedoras en Latino América, con una cultura global, siempre buscando dejar huella en todo lo que hacemos y generando valor en nuestra empresa para nuestra gente.

Sabemos exactamente donde queremos estar el día de mañana, y estamos trabajando muy duro para llegar ahí. A pesar de habernos reinventado en un par de ocasiones, hoy en día nuestra empresa va en el rumbo correcto. Tenemos un plan muy ambicioso para los próximos años, en donde vamos a publicar más y mejores juegos propios en diferentes plataformas y vamos a generar propiedades intelectuales que puedan llegar a otros medios. Estamos convencidos que tenemos las herramientas y la experiencia suficiente para lograr nuestros objetivos, y así, seguir contribuyendo a nuestra región para que se convierta en una potencia mundial de desarrollo de video juegos. Amamos lo que hacemos y cada proyecto nos representa retos nuevos que debemos superar, nos encanta tener nuevos retos.

Agradecemos a toda la gente que ha estado con nosotros durante todos estos años, agradecemos a todos los jugadores que han jugado nuestros juegos, nuestros clientes quienes han confiado en nosotros y nos han ayudado a crecer, agradecemos a nuestros colegas de la industria con quien hemos colaborado, especialmente a los estudios latino americanos con quien siempre hemos estado abriendo brecha juntos y sobre todo agradecemos mucho a nuestras familias que siempre han confiado en que podemos llegar muy lejos y nos han apoyado en todo el camino.

Estos primeros 10 años representan un milestone importante para nuestra empresa, se dice fácil pero se ha logrado gracias al esfuerzo de muchas personas, y a su pasión. El 8 de Octubre 2007 iniciamos esta aventura, el 8 de octubre de 2017 logramos esta primer meta. Gracias por ser parte de esta historia y si todavia no lo eres, te invitamos a que lo seas, los próximos 10 años estan llenos de acción, aventura, estrategia y mucha pasión.

¡Sigamos desbloqueando logros juntos!

Jorge Morales – CEO
Larva Game Studios

 

LARVA GS – 2007

LARVA GS – Immersion Games Mexico 2009

LARVA GS – 2010

LARVA GS – 2013

LARVA GS – 2017

Larva Game Studios 10 years